viernes, 9 de octubre de 2009

Por Fin Tengo Troca!



Hoy, día 5 de octubre de 2009, hizo 2 meses y 13 días que he entrado en este país. Desde que llegué he tenido la intención de conseguir básicamente dos cosas: la Driver´s License y un coche (a parte de algún éxito profesional :P)

Como sabéis, la licencia la he sacado a la primera hace un par de semanas...

Y hoy por la tarde por fin pude pillarme un coche, bueno, realmente no es un coche, los mexicanos le llaman troca (del inglés "truck") y se puede decir que es una especie de camioneta enorme :)

Desde que supe que me iba a venir a USA decidí que, cuando me comprase un coche, éste sería o bien un coche deportivo (un Ford Mustang, un Camaro...) o bien una camioneta de esas enormes que se estilan tanto en USA.



Cuando empecé a mirar coches decidí comenzar por los deportivos, alguna entrada hay por ahí acerca de un Ford Mustang rojo, pero el precio se iba un poquito de mi presupuesto. Los deportivos que podían entrar dentro de mi presupuesto no me acababan de convencer porque no tenían muy buena pinta.



Al final, un alumno me comentó que su hermano mayor, un señor que tiene un taller de coches, vendía una GMC Suburban. Busqué en internet el tipo de coche, vi que era enorme y me empezó a convencer ese estilo de troca...


A los pocos días ya me puse en contacto con el vendedor y tras tener varios problemas para reunir el dinero... por fin conseguí comprar el coche.

Ahora ya tengo un motivo más para querer que se acaben las clases por la tarde! :D


4 comentarios:

  1. Roi... I'm starting to worry...
    LLEVAS ROPA VAQUERA, SOMBRERO VAQUERO Y UN SUPERTRUCK!!!!!!!!
    OH MY GOD, MOTHER OF THE BEAUTIFUL LOVE!!!!!!!...
    TE ESTÁS CONVIERTIENDO EN UNO DE ELLOS!!!!, o estás desarrollando una simbiosis salvaje!!!.
    Enhorabuena por tu peazo cacharro!!.
    Disfrútalo mucho :P

    ResponderEliminar