sábado, 10 de octubre de 2009

Balloon Fiesta II Parte



Este fin de semana también continuaba el Balloon Fiesta en Albuquerque... Después de haberlo suspendido tres días desde que empezó, el Balloon está llegando a su final por este año.
El viernes leímos el programa y decidimos ir a ver el espectáculo nocturno (el diurno ya lo habíamos visto la semana anterior).



Después de la huelga decidimos ir en mi troca (su primer viaje conmigo) nada más salir del instituto... a las 6:45pm ya estábamos entrando por la puerta del recinto. ¿Qué nos esperaba dentro?



Por las noches los globos no se elevan, por el contrario se quedan en tierra e inflan los globos que tienen formas curiosas (forma de vaca, de gallina, de casa, de Darth Vader, de abeja, de lata de Pepsi, de Nemo, de carromato, de cohete espacial...) En cuanto se hace de noche el espectáculo es digno de ver: de vez en cuando se ilumina el campo de la fiesta por los fogonazos de gas que emiten las bombonas de gas para que no se desinflen los globos y de vez en cuando hay una cuenta atrás para que todos los globos al mismo tiempo abran el gas iluminándose todos a la vez e inundando el ambiente con el calor que emite tanto fuego junto.



A las 7:45pm empezaron a dejar desinflarse los globos para recogerlos y retirarse hasta el día siguiente. A las 8:00pm empezaron los fuegos artificiales... IMPRESIONANTES!



Bueno, ahora sí que el Balloon Fiesta se ha acabado para mí... por lo menos por este año :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario