domingo, 25 de octubre de 2009

Este Fin de Semana Toca Pecos



Después de aprovechar el viernes para quedar todos juntos e ir a tomar una cerveza a “El Paseo”, el bar que parece ser será el bar de referencia y tras pasar el sábado cambiándole el aceite al coche, comprando algo de comida para la semana y adecentando un poco la casa. Hoy, domingo, decidimos ir a Pecos a conocer el pueblo y de paso dar un paseo por el río que dicen que está bastante bien.


Lo que es el pueblo de Pecos no es practicamente nada, de hecho ni nos bajamos del coche... fuimos directamente a ver un lago que estaba no muy lejos de allí. Después subimos a las montañas, que siguen siendo parte de las montañas de Santa Fe, a disfrutar del verde y amarillo de los árboles... hacía un poco de frío e incluso cayeron unos copillos de nieve.


Lo cierto es que, salvo el momento en el que fuimos a ver el lago, fue un viaje de coche... vimos ciervos a patadas, caballos, casas impresionantes en mitad de la montaña... en fin, un domingo bien echado...


Me alegro de tener coche en USA, los fines de semana se hacen mucho más entretenidos.



Una última cosa... el camino a Pecos forma parte de la antigua Ruta 66, ya puedo sumar unas pocas millas más a mi pretensión de hacer esta Ruta... poco a poco voy logrando mi ansiado objetivo :P

2 comentarios:

  1. West of the Pecos ¡¡ Mola la foto con el cartel de la ruta 66, yo vi su inicio en Chicaco y su paso por St Louis, MO.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder decir algún día que vi el inicio de la Route 66 en Chicago... todo se andará

    ResponderEliminar