sábado, 3 de octubre de 2009

El Coche Tiene que Seguir Esperando




El viernes fui a mirar el coche otra vez más con intención de llevármelo para casa... pero me tuve que conformar con conocer al tipo que me la va a vender.

Se suponía que el viernes ya le iba a poder pagar todo el dinero que cuesta el coche pero un problema con la transferencia hizo que el dinero volviese a mi cuenta de España y no tenga suficiente dinero para pagar una parte del coche.



Así que tengo que esperar hasta el lunes para poder reunir un poco de dinero que me dejen mis compañeros y por fin, espero, poder llevarme el coche el lunes...

El viernes volví a hacer la transferencia... esperemos que de esta vez me llegue sin problemas...

Por cierto, el martes que viene me devuelven mi cámara de fotos. No sé en qué estado me la devolverán porque me dijeron que me iban a llamar para que aceptase o rechazase el presupuesto de arreglarla pero no me han llamado y el otro día me llegó un correo diciendo que ya había un paquete en UPS que me iba a llegar el martes día 6. Así que puede ser que me la hayan arreglado gratis (no me pueden cobrar nada porque no tienen los datos de mi tarjeta) o puede ser que me la devuelvan sin arreglar... veremos qué ocurre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario