miércoles, 14 de octubre de 2009

Ahora Sí, la Troca Es Totalmente Mía



El lunes fui a hacerle es seguro a la troca y hoy, miércoles 14 de octubre, he ido a poner la troca a mi nombre y le he comprado la matrícula ("plate" en inglés)para poder devolver la otra a su dueño (aquí en las USA cada persona tiene su matrícula)
Ahora sí que sí... ya tengo todo a mi nombre, sólo me queda hacerle millas a cascoporro y disfrutar de los “road trips”.
Eso sí, la troca consume gasolina como si fuese agua... ¡qué manera de chupar! Pero bueno, el sueldo de profesor, de momento, me da para pagarle la gasolina :D



Para no dar lugar a confusión... el número de la matrícula que aparece en la foto NO es el de mío, lo que es igual es el diseño.

1 comentario:

  1. Neno... controla tu lenguaje... eso de qué manera de chupar suena fatallllllllllllll.

    ResponderEliminar