lunes, 12 de octubre de 2009

Hyde Park en Otoño



Hoy, día del Columbus Day (el día de la Hispanidad de toda la vida), ha sido día festivo en todos los colegios de Santa Fe menos en TECHS. ¿Qué ha ocurrido? Pues lo que era de esperar, vinieron 10 alumnos al instituto... Cabezonerías de Michael que nos dijo que ese día tendríamos clase porque “Colón is not a hero for a lot of people”... Chupa del frasco, Carrasco.

Se dieron las dos primeras horas de clase y después mandaron a los chicos para casa. A mí me vino bastante bien porque el jueves íbamos a tener una reunión después del instituto que me iba a hacer llegar tarde al concierto de The Sounds en Albuquerque.


Tuvimos reunión hasta las tres y después dejaron que nos fuésemos a casa. Yo aproveché y le hice el seguro a la troca... Menos mal que me sale bastante barato porque con lo que me voy a dejar en gasolina va a ser más que suficiente :)


Después de hacer el seguro, y como hacía un día espléndido, decidimos ir a Hyde Park a ver los colores amarillentos de los “aspen” antes de que se les caigan las hojas.

Caminata por el monte, fotos a los excelentes paisajes, vista nocturna de Santa Fe desde las montañas y para casa a descansar.

Como mola tener coche para poder hacer escapadas de este tipo...


3 comentarios:

  1. Y esas fotos.. sí señor, muy chulas :)

    ResponderEliminar
  2. yo veo a the sounds el mes que viene en barcelona!
    jejejeej

    ResponderEliminar
  3. Fueron hechas con la cámara que me recomendaste, las cámaras buenas es lo que tienen :P (por cierto, no sé si lo leíste, me arreglaron la cámara y no me cobraron nada... me llevé una alegría que lo flipas :).
    La foto de Santa Fe de noche fue hecha con la experiencia de todas las fotos nocturnas que llevamos a la espalda... eso sí, ¡sin trípode! (menos mal que hay barandillas :D)

    Estoy deseando que llegue mañana para poder disfrutar del concierto... tiene que estar bien seguro. Además, tengo entendido que es una sala pequeña, lo que le da ese buen sonido de los sitios pequeños... ¡que acabe ya el día de hoy! (Aquí en las USA aún son las 22:50h del miércoles jajaja).
    Ya te contaré...

    ResponderEliminar