miércoles, 22 de julio de 2009

De A Coruña a Madrid



Después de muchas despedidas de familiares y amigos, el día 22 de julio a las 16:30h. empiezo mi aventura en el mostrador de Iberia de A Coruña. Pongo la maleta en el mostrador de facturación, 21.7 kg, eso significa que he hecho bien la maleta porque no podía pasar de 23 kg... ahí, ajustando pero sin pasarse ;)

A las 17:00h, y después de despedirme de mis padres, estaba pasando el arco de seguridad, ningún problema salvo que parece ser que los ordenadores portátiles tienen que ir en una bandeja aparte, así que vuelvo a pasar el arco a la inversa y vuelta a empezar... me registran porque llevaba algo metálico en algún sitio, aún no sé muy bien dónde, y me pongo a la cola para embarcar.

Unos 70 minutos después del despegue ya estaba en la terminal T4 de Madrid. Pregunto de qué terminal sale el avión al día siguiente (Terminal 1) y me voy al hostal que había pillado. Está un poquillo lejos de la parada de metro de Barajas pero bueno, un poco de ejercicio no le hace mal a nadie (más o menos tuve que andar algo menos de un kilómetro con una maleta de 21.7 kg y una bolsa de mano de unos 5 kg.)

Ahora mismo me encuentro en el hostal, en breve bajaré a cenar y a la vuelta echaré las cuentas para ver a qué hora conviene que me levante mañana por la mañana... Voy a cenar, vengo ahora y continúo...

De vuelta en el hostal, llamo a mis padres y decido que una buena hora para levantarse son las 6:30h, así me da tiempo a desayunar con tiempo, llegar al mostrador con tiempo para facturar y embarcar tranquilamente... Ya habrá tiempo en el avión para recuperar las horas que no duerma hoy por la noche...

Ahora toca descansar... mañana me espera el que, casi sin ninguna duda, será el día más largo de mi vida (ni el día de San Juan ni leches :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario