domingo, 24 de enero de 2010

Snow Day, Snow Day, Snow Day

Como había dicho en la entrada anterior (que aproveché para publicar al mismo tiempo que esta): "o eso creía yo..."

Después de un día de fantástico sol el lunes... el cielo se empezó a cerrar por la noche (ya Adriana nos había dicho que le había llovido en su camino de vuelta a Las Cruces). A las nueve de la noche empezó a nevar abundantemente y a las 6 de la mañana ya Santa Fe School District había anunciado un Snow Day.


Yiiiiiiiiiija! Puente de cuatro días! Lo cierto es que por la mañana amaneció todo cubierto con un bonito manto blanco que dejó a más de un coche atascado en sus aparcamientos.

¿Qué se puede hacer en un Snow Day? Pues lo mismo que en el otro Snow Day que ya tuvimos, quedarse en cama hasta las tantas y quedar con Rosario y Juan Carlos para comer en casa y después ir a dar una vuelta para disfrutar del Downtown nevado.

A la tarde ya había parado de nevar y la capa blanca había empezado a desaparecer bajo el Sol Zia que calienta siempre que hace acto de presencia.


Al día siguiente fuimos a clase... por la mañana había empezado a nevar pero era poco. O al menos era poco por la mañana, porque estuvo nevando hasta las doce de la mañana y claro, por precaución, decidimos mandar a los chavales para casa antes de que la nevada se pusiese más fea. Así que a la una de la tarde ya estábamos todos en nuestras casitas preparando la comida para comer a horas españolas...


El jueves sí que no hubo excusa posible, el día apareció soleado, había una capa poco peligrosa de nieve en la carretera y tuvimos que dar clase ordinaria todo el día por primera vez en la semana. A última hora tengo que dar una clase de soccer y los chavales, lejos de amedrentarse, decidieron salir fuera para lanzarle la pelota a un portero que no tuvo ningún problema en hacer unas “palomitas” sobre la nieve...


El viernes amaneció con una gran nevada cayendo sobre Santa Fe y ¿qué decidimos? Snow Day! Yiiiiiiiiiiija! Otro fin de semana de tres días... así da gusto! :)

Ese día fue un día para estar en casa hasta la hora del obligado paseo del Snow Day... cena tranquila, cervezas en uno de los dos pubs a los que vamos los fines de semana y a cama a descansar.


Al día siguiente decidimos cambiar de aires (ya volvían a estar los cielos despejados) e irnos a disfrutar de la marcha nocturna de Albuquerque.

El domingo por la mañana tocó regreso a Santa Fe y acabar el resto del día escribiendo las entradas del blog y disfrutando del último día del puente que nos cayó del cielo, nunca mejor dicho :D

Lo cierto es que tanto Snow Day me empieza a preocupar por los posibles días que puedan ampliar al final de curso... esperemos que no lo hagan pero lo cierto es que si sigue esto así seguro que lo acaban haciendo.

Mientras tanto seguiré disfrutando de estas sorpresas en forma de nieve...



Por cierto, dicen que para el jueves viene otra tormenta de nieve... ¿será verdad? si es verdad ¿será Snow Day? Habrá que esperar a ver qué decide regalarnos el cielo el jueves...

4 comentarios:

  1. Dices textualmente:"El jueves sí que no hubo excusa posible, el día apareció soleado, había una capa poco peligrosa de nieve en la carretera y tuvimos que dar clase ordinaria todo el día por primera vez en la semana"

    TIO!!!!!!!!!!!, CUÁNTO SUFRES POR QUE LA NIEVE TE DEJA DAR CLASE :P JUASJUASJAUS!!.

    Qué envidia de tanta cosa.
    Por aquí tuvimos un fin de semana de lo más tranquilo.
    Como tanto snow day os obligue a ir con el tiempo pegado al culo para acabar temario, u os amplien los días de clase a fin de curso, me lo vas a contar :P

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Es que la nieve te acostumbra a un status que después cuando lo pierdes ya no sabes qué hacer :D

    Si tenemos que recuperar en verano ya me joderá, ya... :(

    ResponderEliminar
  3. Hace poco tuvimos un snow day en Madrid. Alucinante. Entiendo perfectamente como te sentistes ;)

    Hará menos gracia cuando haya que recuperar los días, pero al menos hará buen tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Con algo habrá que consolarse... por lo menos hará buen tiempo :P

    ResponderEliminar