sábado, 26 de septiembre de 2009

El Coche se Hace de Rogar



Después de haber sacado la Driver’s License (a la primera), ahora mi prioridad se centra en conseguir un coche...

Ya tengo el trato cerrado y sin embargo aún no puedo hacerme con él, ¿qué pasa? pues aunque me duela decirlo, el problema es del banco... qué triste, tengo el dinero, las ganas, el coche, el trato... y sin embargo, la transferencia con el dinero que me hice el sábado pasado parece que va a estar en mi banco americano el viernes... de dentro de dos semanas... ¡su puta madre!



Hoy, viernes, llamé al banco para preguntar porqué no me había llegado el dinero de la transferencia, dinero que por otra parte en cuanto le di al botón de enviar desapareció instantáneamente de mi cuenta española, y la respuesta fue que como hice la transferencia el sábado, el primer contacto con la banca fue el lunes y después del lunes tienen que pasar tres días para que hagan la conversión de € a $, pero me cago en todo, si metes el cambio de € a $ en cualquier página de internet y te lo da al momento... bueno, pues si eso es vergonzoso, más vergonzoso es el hecho de que te digan que, una vez hecha la conversión, tardan una semana entera en traspasar el dinero de una cuenta a otra... ¡vamos! que ni que me tiesen $ por $ mi dinero en un barco y lo mandasen a Santa Fe...



Desde luego los bancos hacen con nosotros lo que les da la puta gana... y esperad, que aún no sé las comisiones que me van a cobrar que, hoy por hoy, y después de que me hayan cobrado un huevo y parte del otro en dos transferencias que tuve que hacer para pagar la casa de Santa Fe, puede que me cobren la hostia en verso más un plus por ser Bankinter un banco de lo más especial... Shit!

Y mientras tanto sigo con el mono de poder conducir mi propio coche por tierras norteamericanas...



Por cierto, ¿queréis saber qué coche me he comprado?

Cuando lo tenga en propiedad os lo diré ;)

4 comentarios: