sábado, 17 de marzo de 2012

Spring Break en el norte de USA VII


El avión salía por la tarde así que decidimos ir por la mañana de nuevo a Chicago para dar una última vuelta en coche, pero al llegar nos llevamos una gran sorpresa al ver una gran marea de gente vestida de verde dirigiéndose hacia el lago.


El motivo era claro: era el día de St Patrick y se dirigían todos a la Parade que había en Lake Shore Dr. Así que decidimos aparcar el coche, comprarnos algo verde e ir a ver la Parade, que curiosamente, acababa de empezar cuando llegamos.



Había muchísima gente y era prácticamente imposible caminar pero estuvimos como una hora u hora y media tomando fotos y viendo las diferentes carrozas de verde. 

Por miedo al posible atasco nos fuimos un poco antes de que se acabase la Parade, que no la fiesta, y llegamos a tiempo para entregar el coche de alquiler y montar en el avión que nos habría de dejar en Denver a las 7 de la tarde.

En Denver ya sólo nos quedó recoger el coche del parking y regresar conduciendo a Santa Fe. Finalmente, a la una de la madrugada estábamos en cama dispuestos a dormir y sabiendo que al día siguiente podríamos recuperarnos, porque era domingo, de la paliza del viaje.


Por cierto, el viaje en coche de vuelta mucho más tranquilo y rápido que cuando fuimos a Santa Fe y es que no había nada de nieve y estaba una noche de lo más tranquila. 

Ya sólo quedaban 20 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario