lunes, 19 de julio de 2010

Vacaciones en España y Regreso a USA

El verano fue de lo más tranquilo para mí: un par de visitas obligadas a la provincia de Toledo para realizar los exámenes de oposición, mucho descanso en A Coruña y Melide, viendo a los colegas de toda la vida y comiendo jamón y bebiendo cerveza para no perder las buenas costumbres.


Parte del verano lo pasé organizando el viaje que me llevaría de vuelta a USA, y es que de esta vez iba a contar con compañía para el tour que me habría de llevar de Melide a Santa Fe: mis padres.

El lunes 19 de julio tomamos el tren de A Coruña a Madrid para al día siguiente salir por la mañana desde Barajas hacia Seattle, previa escala en Washington DC.


La ruta que nos esperaba era de 2832 millas y nos llevaría desde Seattle hasta Santa Fe pasando por: Seattle (WA), Olympia, la costa de Washington State (WA), Portland (OR), Salem, la costa de Oregon, Redwood National Park, Redding (OR), Sacramento (CA), Mariposa, Yosemite National Park, Mojave (CA), Williams (AZ), Grand Canyon National Park, Flagstaff, Petrified Forest (AZ), Gallup (NM) y Santa Fe (NM).



Una ruta para realizar en 10 días y que tenía toda la pinta de ser muy entretenida, como así fue.

2 comentarios:

  1. Vaya tute les preparastes a tus padres, jeje... cómo mola. A mis suegros también les dimos una buena ruta las pasadas navidades y oye que estaban tan contentos, que no se cansaban, de Moteles y todo. Esperamos ansiosos esas super crónicas acostumbradas, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El viaje fue de los largos sí, pero al igual que tus suegros aguantaron perfectamente todo el viaje... Acabamos todos muy cansados pero contentos de todo lo que habíamos visto.

    Poco a poco iré subiendo algunas entradas acerca del viaje pero como estoy empezando con el inicio del curso no tengo tiempo a nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar