jueves, 29 de julio de 2010

Williams - Flagstaff pasando por el Grand Canyon (Día 10)



De Williams al Grand Canyon hay una hora de camino, el paisaje empieza a mostrar los colores del cañón, nada demasiado espectacular teniendo en cuenta lo que va a aparecer ante tus ojos una vez que pagas la entrada al ranger.

Según entramos nos fuimos directamente al Visitor Center a ver un poco de lo que nos íbamos a encontrar y a agarrar algún mapa de la visita. Visita que, por otra parte, no tiene pérdida posible puesto que lo único que hay que hacer es seguir la carretera y dejarse sorprender por los numerosos miradores que hay hacia la inmensidad del Gran Cañón.


Todo lo que se pueda decir con palabras para describir esta maravilla de la naturaleza se van a quedar corto, así que mejor os dejo un resumen de las fotos. Eso sí, no quiero dejar de hacer notar que ver las fotos no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con disfrutar del paisaje en directo. Es, realmente, un lugar espectacular.



Después de cinco horas de visita salimos en dirección a Flagstaff dispuestos a pasar por el Wupatki National Monument y por el Sunset Crater Volcano pero ya era demasiado tarde y ambos parques estaban a punto de cerrar las puertas y decidimos seguir nuestro camino hasta Flagstaff.


Una vez en Flagstaff fuimos al motel que habíamos reservado, el peor motel en el que estuve en mi vida, un America’s Best Value que, salvo por lo barato que salió, es mejor borrar de la memoria.



Nos fuimos a cenar pizza a un Pappa John’s y nos fuimos a recuperar las fuerzas gastadas en el Grand Canyon. Al día siguiente nos esperaba el último parque nacional antes de llegar a Santa Fe: el Petrified Forest National Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario