viernes, 21 de agosto de 2009

O Relax do Fogar



Quando arrivò alla casa... Me espera la tranquilidad del jardín, el relajante trabajo de regar las plantas con la manguera, la rojiza puesta de sol (aunque sólo pueda verla a través de los árboles), el canto de los grillos y de los pájaros (hay uno que aún no tengo identificado), la alegría de ver que el comedero de pájaros está cada vez más vacío, la oscuridad más absoluta (rota únicamente por las tenues luces con placas solares de mi jardín), la infinita tranquilidad que emana la noche de Santa Fe mientras descanso en mi banco de cemento recubierto al estilo del adobe... Además, el calor de los últimos días por la noche ha dejado paso a un aire fresco que te hace dormir con la mantita por encima...



Lo único que echo de menos es no tener toda la tarde libre para dedicarme a cortar las malas hierbas que aún adornan mi jardín y recortar los arbustos para dejarlos lo más lucidos posible... bueno, tampoco se puede tener todo, ¿no?

Pero no os vayáis a pensar, no todo es tranquilidad... el día a día en el instituto se convierte en un largo peregrinar de horas en las cuales estar con los alumnos... pero bueno, de esto mejor ya hablaré en otra entrada

Boas noites Melide
Boas noites Corral de Almaguer
Boas noites Coruña
Boas noites Galicia
Boas noites Castilla-La Mancha
Boas noites España

1 comentario: