viernes, 14 de agosto de 2009

Esta Tierra me Sigue Sorprendiendo

Pues sí, sigo sorprendiéndome con las cosas que ocurren por aquí.

Después de pasar una mañana calurosa como todas, a las 3:30 pm empezó a descargar con toda su furia una tormenta que yo no sé por dónde apareció y que me tuvo metido en el instituto, como para salir estaba la cosa, hasta las 4:15h... A partir de esa hora ya se calmó el día y dejó de llover hasta las 9 pm que volvió de nuevo la tormenta, no tan fuerte como la primera, para descargar el agua que tenían de más las nubes...

Como estaba en el instituto y no tenía mucho que rascar, y como sigo con el síndrome del turista y llevo mi cámara a todas partes ;), pues me dediqué a grabar la tormenta del mediodía y de paso mi aula...



Cuando para de llover me voy hasta la parada y una chica que venía a esperar el bus me pregunta algo en inglés, le respondo de la mejor forma posible, nos montamos en el bus y seguimos charlando. Pues nada, resulta que la chica era hawaiana (la primera vez en mi vida que me cruzo con alguien de las Hawai), viajaba sola y estaba de vacaciones en el Estados Unidos continental, se había ido hasta San Francisco y había viajado en tren por toda la ruta hasta llegar a Santa Fe (por cierto, la pronunciación americana de la ciudad es algo así como: San-a Fei ;)). En un momento me contó que había estado en San Francisco, en alguna otra ciudad de California, en Las Vegas, en el Gran Canyon del Colorado y en Santa Fe, desde Santa Fe le quedaba ir a visitar Albuquerque y después vuelta unos días a San Francisco. El espíritu que tiene esta gente es impresionante... siempre moviéndose de un sitio a otro y, lo más sorprendente, no sólo para ir de vacaciones sino que también lo hacen para cambiarse de trabajo; no les importa si el estado al que van está más o menos lejos de su estado natal, no les importa si van a un estado más rico o más pobre... simplemente se mueven porque tienen el afán de probar la vida en diferentes zonas... Admirable sin duda alguna!

En otro orden de cosas, en el ordenador que tengo en mi aula me enfrenté por primera vez en mi vida a un teclado americano... ¡qué caos! No sólo es que no tengan “´” o “ñ”... si solo fuese eso no habría mayor problema... lo peor es que todo lo que son símbolos (; @ “ () & % $ €...) están cambiados de sitio... ¡vaya follón! paso media hora para escribir un mísero emoticono :). No sé si en la foto se apreciarán los cambios... espero que sí.



Y ya por último confesaré que, por primera vez en toda mi vida, he ido a un McDonalds a comerme una BigMac... bueno, de Big tiene lo que yo os diga jajaja. La verdad es que me había decidido a ir a un McDonalds en la Tierra de las Oportunidades y el otro día me dijo Juan Carlos que me invitaba a comer Yank Food, y me dije... esta es mi oportunidad! ;)



Vémonos nos bares...

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa el aula!! Yo también quiero una con máquina de agua como la tuya...

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la tormenta!!!.
    Repito, cuidado con las hamburguesas no seqa que de tal dececpción que te lleves acabes como Michael Douglas en "Un día de furia", y acabes pegando tiros a diestro y siniestro! :P

    ResponderEliminar