sábado, 13 de agosto de 2011

Otro Capricho Más


Hacía un año que Rosario se había comprado una moto de 250cc, por aquel entonces se me había planteado la posibilidad de comprar, al igual que ella, una moto. Una idea que me rondó por la cabeza un tiempo pero que acabé desechando porque tenía que ponerme a mirar motos, regatear precios, arriesgarse a comprar una moto que tuviese algún defecto... Finalmente no me atreví y me quedé con mi Suburban como único medio de transporte.





Pero este año la propia Rosario me planteó de nuevo lo de la moto y es que ella quería venderla. Me aseguró que funcionaba bien y que no daba ningún problema.

Como de siempre había querido una moto pues me lo pensé dos veces y finalmente acepté. A la vuelta de mi viaje por Grand Canyon North Rim, Monument Valley y Four Corners le dije a Rosario que no buscase otro comprador que yo se la compraba.



Finalmente me había atrevido a comprarme una moto. Una decisión de la que no me voy a arrepentir, igual que tampoco me arrepentí de comprar una Suburban grande como un camión :)

Así fue como finalemente me hice con una Kawasaki Ninja de 250cc del año 2007. Ahora sólo me quedaba aprender el vocabulario técnico de las motos para poder llevar la moto a las revisiones.



La suerte que ya había conducido alguna moto de 250cc en España y volver a montar en una no suponía más esfuerzo que el de recordar que hay que embragar con la mano derecha, cambiar de marcha con el pie izquierdo, frenar con el pie derecho y usar la mano derecha para frenar la rueda delantera.



Ahora sólo me queda disfrutar la moto en los meses de principios de otoño y en primavera, el resto del año, debido a la nieve y al frío ni se me ocurrirá sacar la moto de casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario