domingo, 13 de marzo de 2011

The Strokes in Las Vegas


A las 5:30 de la mañana salimos de Santa Fe en mi coche, cada vez me gusta más viajar con mi coche para comprobar lo bien que aguanta los viajes largos, hacia Las Vegas, NV con el único propósito de ir a ver mi primer concierto de The Strokes.






Llegamos a Las Vegas sobre las 3 de la tarde, teniendo en cuenta que hay que atrasar una hora el reloj a pasar de Arizona a Nevada. Sorprendentemente ya habían acabado el macropuente sobre el Hoover Damm y eso ahorra como unos 20 minutos de camino.



De esta vez nos quedamos a dormir en el Harrah's, un hotel-casino en el que el tema es el carnaval. Desde allí nos fuimos a descansar un rato del largo viaje y después nos fuimos a cenar al Mirage y a comprar una entrada para el espectáculo The Beatles del Cirque du Soleil para Saraí.





Cuando acabamos de cenar ya era hora de irnos a nuestros respectivos espectáculos y ahí me dirigí yo hacia el Cosmopolitan para ver, en la cuarta planta, un concierto de The Strokes en una sala con lámparas de araña y con el suelo enmoquetado... sorprendente localización para un concierto de rock :)




El concierto: tremendo, impresionante, corto (aún no una hora y media) pero intenso. Todas esas canciones que había escuchado miles de veces en Corral de Almaguer las había escuchado en directo y me había encantado. Volvería a meterme una paliza de viaje como esta para volver a verlos, merece mucho la pena oír a un grupo que tanto llenó mi vida musicalmente en los últimos años.



Después del concierto, y cuando ya me estaba regresando del hotel, me crucé en las escaleras mecánicas con Randy, de la serie Me Llamo Earl... nada del otro mundo pero que merece la pena citarlo porque fue "mi primer famoso en Las Vegas" jajaja (claro, el primer famoso sin haber pagado por verlo)



Al día siguiente nos levantamos a eso de las diez, teniendo en cuenta que ese sábado tuvimos que adelantar una hora el reloj por el cambio horario, y nos regresamos a Santa Fe sin más escalas.


Lo dicho, una paliza de viaje que me dejó el resto de la semana sin fuerzas para nada pero que repetiría sin pensarlo... sobre todo si es para disfrutar de los Strokes.

4 comentarios:

  1. No puedo decir nada más que me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sip, el concierto estuvo bien :)

    ResponderEliminar
  3. Sarna con gusto no pica.

    Qué bueno que te cruzaras con Randy, es un punto el personaje en la serie.

    Mola esa sala enmoquetada, muy Vegas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La moqueta cuando yo entré estaba muy limpia, cuando salí estaba llena de cerveza y de vasos de plásticos... supongo que aspirarán la sala después de cada concierto... Es Las Vegas, y en Las Vegas hacen cosas muy raras... con lo fácil que es limpiar una pista de cemento :)

    Eso sí, ¿rock y lámparas de araña? "Welcome to Fabulous Las Vegas" ;)

    ResponderEliminar