lunes, 17 de mayo de 2010

Miami & Everglades



Mi viaje a Miami llegaba a su fin, pero antes aún quedaba ir a visitar los Everglades en bicicleta. El lunes nos levantamos temprano y a las 10:30am ya estábamos en el Parque Nacional de los Everglades dispuestos a ver aligators, tortugas y todo lo que se nos pusiese por delante.

En el puesto de información nos dijeron que la ruta en bicicleta duraba unas dos horas, el tiempo justo para hacer la ruta y regresar a tiempo al MIA (Miami International Airport) para volver a Santa Fe.

Lo cierto es que el paseo en bicicleta es bien bonito: se ven aligators por todas partes, alguna que otra tortuga, muchísimos pájaros y un montón de vegetación... todo enmarcado en un suelo totalmente pantanoso y de lo más húmedo.


Justo al empezar el paseo nos encontramos con nuestro primer aligator, como no, nos sacamos una foto... un poco más adelante, tortuguitas y aligatorcitos juntos, por no hablar de las aves que parecían posar para la foto... ¡Qué maravilla! Y eso que acabábamos de empezar la ruta.


Al cabo de una hora llegamos a un mirador que marcaba la mitad de la ruta...



Ya de regreso nos encontramos con una gran sorpresa... había una tortuga a un lado de la carretera, nos paramos a sacarnos unas cuantas fotos. La tortuga, lejos de asustarse aún se venía hacia nosotros, parecía decir: “llevadme un poco más arriba que a mí me da hueva ir tan lejos” :D Lo cierto es que la tortuga era mogollón de simpática.


Cuando estábamos a punto de montar en el coche empezó a llover con fuerza, de la que nos hemos librado... Ya sólo nos quedaba llegar al aeropuerto y así lo hicimos. A las dos estaba en la puerta embarque esperando a que saliese mi vuelo para Dallas.


El vuelo de Miami salió con retraso y llegó con retraso a Dallas, aún así, tenía dos horas de espera de conexión y no me afectó para pillar el vuelo a Santa Fe...

Finalmente llegué a Santa con media hora de retraso... a las 9:00pm se acababa mi último viaje antes de las vacaciones.


Antes de irme para España me queda aún otro viaje más, pero eso ya formará parte de otra entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario