lunes, 9 de abril de 2012

Luna de Miel en Hawaii I


Después de pasar la mayor parte del día después de la boda descansando, Santiago nos llevó a Albuquerque a las siete de la tarde. Vuelo hasta Las Vegas y de allí directos a Hawai’i.


Llegamos a Honolulu a las 8 de la mañana y, con mucho sueño, fuimos a preguntar cuando nos podían dar la habitación (el check-in era a partir de las 3 de la tarde). Nos dijeron que nos llamarían en cuanto tuviesen la habitación lista y nosotros aprovechamos para ir a dar una vuelta en coche por Honolulu, ir a desayunar algo a una hamburguesería de Waikiki y a dar un pequeño paseo por la playa.


Estábamos demasiado cansados por el viaje en avión y poco disfrutamos del primer día en Hawai’i. De hecho, a eso de las 12 de la mañana, después de haber desayunado, ir al Walmart a comprar el desayuno de los próximos días en el hotel y dar un pequeño paseo nos fuimos a la recepción del hotel para esperar a que nos dijesen que ya estaba todo listo para entrar en la habitación.



Una vez que nos dieron la habitación nos quedamos descansando para, al día siguiente, estar en condición de disfrutar de la isla.





El día siguiente salió un poco revuelto en Honolulu así que decidimos ir a buscar una playa paradisíaca que había visto en mi anterior visita a la isla. Decisión acertada porque en la zona Oeste de la isla el tiempo estaba estupendo y en la playa, tal y como la recordaba, no había más que un par de personas y el agua estaba estupenda.



Por la tarde nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores del hotel para conocer el propio hotel y los lugares que había allí cerca. Del hotel, Hilton Vacation Village, decir que era un apartamento en una torre con vistas al mar, impresionante. El complejo hotelero era enorme y había como 4 o 5 hoteles más de la misma cadena en el mismo complejo, 4 o 5 piscinas y la playa desde la que se podía ver el Diamond Crater Volcano.





Aún quedaban muchas cosas que ver… menos mal que aún quedaban muchos días también. 





1 comentario:

  1. La verdad que por las fotos que pones se ve que es un lugar paradisiaco, y donde se hospedaron aprovechando eso tambien debe ser un hotel realmente hermoso

    ResponderEliminar