sábado, 4 de septiembre de 2010

De Fin de Semana a Denver y Boulder (CO)



El lunes fue Labor Day, es decir, fin de semana de tres días y hablando con unos compañeros, decidimos ir a Denver para ver cómo era la vida nocturna en esa ciudad. Yo ya conocía algo del Denver de día, ahora falta el Denver de noche.


Como éramos 6 personas (Saraí, Santiago, Sara, Dulce, Sara Marta y yo) decidí llevar mi Suburban y comprobar si aguantaba un viaje hasta Denver y la gasolina que consumía… y la camioneta pasó la prueba con nota: no dio absolutamente ningún problema en el viaje y al final el gasto de gasolina se redujo a $20 por cabeza.

Decidimos salir el sábado en la mañana temprano y así ahorrarnos una noche de hotel. Llegamos a Denver a media mañana con el tiempo suficiente de conocer el Downtown y aprovechar la noche para ir a dar una vuelta por los bares denverianos.


El Downtown de Denver es algo que merece la pena ver para ver el ambiente que hay, la gente caminando por las calles y las noches llenas de gente en los pubs. De las noches decir que hay gente en todas partes al igual que en las grandes ciudades europeas, la única diferencia, la de siempre, a las dos de la madrugada te vas para tu casa sí o sí…


El domingo nos levantamos con la idea de ir a visitar el pueblo de Boulder (CO), un pueblo que está al pie de las Rocky Mountains y que es muy tranquilo. Una visita rápida con el coche a las afueras del pueblo y después nos decidimos a caminar por la calle principal de Boulder para disfrutar de la buena temperatura que había, de los puestos de helados de la calle, de la gente haciendo sus shows para sacarse algún dinerillo y de las terrazas en las que tomar una cervecilla.


Al regresar a Denver nos fuimos a cenar algo, salir a conocer algún otro pub nocturno e irnos para cama a descansar para al día siguiente salir para Santa Fe temprano en la mañana.


Al final salimos sobre las ocho de la mañana, nos esperaban seis horas de viaje y algún tiempo para descansar en Santa Fe antes de retomar el ritmo de trabajo.



En resumen, Denver es una ciudad que bien merece la pena ser conocida tanto de noche como de día y Boulder es un pueblo estupendo para hacer una escapada de un día desde Denver. En definitiva, un buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario