lunes, 25 de mayo de 2009

Comienza el papeleo...


El martes 12 de mayo se puso en contacto con los que estamos seleccionados por New Mexico (de momento somos 5), el asesor de la Demarcación Oeste, Fernando Martín Pescador, empieza la “otra aventura”.
El primer trámite (sencillito) consiste en enviar tus datos personales al asesor para que puedan rellenar el formulario DS2019 que nos permitirá solicitar el visado. Aprovecha el mail para decirnos que tenemos que ir leyendo las guías que están colgadas en el Profex y también nos explica que nos va a enviar este formulario por Fedex.
Según algunas cosas que fui leyendo en el foro de Spaniards, sé que hay ciertos trámites que puedo ir gestionando y me decido a empezar con ellos:

Tareas PPVV

En contra de lo que se recomienda en el foro (lo siento chicos), he decidido pedir cita antes de tener el formulario DS-2019 y si no me llega antes del día de la cita pues la cancelo y pido otra para más adelante (al final parece que la jugada me ha salido bien pues me acaba de llegar el formulario y aún me queda una semana para la cita)

Mañana martes día 26 de mayo voy a ir a Madrid a acabar de gestionar algunas de las cosas con las que he empezado... ya os contaré

PD: Prácticamente todos los días desde el 12 de mayo he estado haciendo algún tipo de gestión, como podréis comprobar esto es un trabajo que requiere unas cuantas horas... y aún lo que me queda (billete, bancos, dinero, casa en NM...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario