martes, 6 de enero de 2009

Con lo tranquilito que estaba yo en casa...

Una idea llevaba rondándome la cabeza desde hacía ya algunos años: ¿Qué tal si un año de estos solicito una plaza para ir a dar clase a los EEUU?
Nunca había llegado a ojear la convocatoria, pero siempre había creído que estaba sólo destinada a los profesores y maestros que habían aprobado la oposición.
Pues resulta que no, este curso me dijo una compañera de trabajo que la convocatoria era para todo tipo de profesorado (incluso para no docentes)... Se abría ante mí una puerta que creía cerrada.
A decir verdad, me ayudaron mucho en la decisión otros dos compañeros de trabajo (Adela y Álvaro) que también tenían inquietudes acerca de lo de enseñar en EEUU.
Lo hablamos entre los tres: ¿y si solicitamos la plaza los tres a la vez? (al final también se animó otra compañera: Amparo). Pues sí, pues no, pues por qué no, ¿nos lo darán?...
Al final nos decidimos (una gran decisión, por cierto) y echamos los papeles de la Convocatoria para PPVV 09/10 (pufff, eso sí que fue un coñazo):



El último día para entregar la documentación (5 de enero) a las 10 de la mañana, logré enviar toda la documentación necesaria. Ahora sólo queda esperar...

1 comentario:

  1. Cuando leo esta entrada pienso en lo "maravilloso" que es el mundo de la burocracia. Con llamadas a Profex para ver qué podíamos enviar y cuando, si podíamos enviar algo más tarde o no... y la variedad de respuestas según quién fuera el que te descolgase el teléfono.
    Spain is different!!!

    ResponderEliminar