El tercer día de viaje lo reservamos para viajar de Chicago, IL a Niágara, NY. Un viaje en coche que, no sé si fue por la época del año, pero no ofreció vistas demasiado bonitas.
El paisaje estaba estaba seco y el hecho de pasar por autopistas únicamente no ayuda a la causa de los Road Trip.
Lo bueno, que atravesamos por varios estados. Empezando en Illinois (IL) y pasando por Indiana (IN), Ohio (OH), Pennsylvania (PA) y finalizando en New York (NY).
A medio camino entre Chicago y Niágara vi una ciudad llamada Toledo, una ciudad industrial de Ohio y como ya iban siendo horas de comer pues decidimos salir en la ciudad homónima con al antigua capital de España.
De Toledo poco que decir, una ciudad industrial con casas residenciales decadentes, hablo del centro de Toledo, y con un bar en el que las cervezas costaban $2, algo inédito en este país. Eso sí, como íbamos en carretera sólo nos permitimos tomarnos una.
Tras desviarnos un poco para visitar Toledo volvimos a nuestra ruta ya con la idea de llegar a dormir a Niágara. Así lo hicimos y finalmente, tras pasar por cerca de Cleveland y por las inmediaciones de Buffalo, llegamos al patético Super 8 que rentamos.
En el hotel no había casi nadie hospedado, entre otras cosas porque esas fechas son temporada baja en las cataratas y porque el hotel era bien cutre: el olor de la habitación bastante malo, las tuberías no funcionaban, las sábanas raídas por los infinitos usos y el desayuno, más que escaso, escasísimo.
yo quierooooooooooooo parece una road movie!! (oshe, te escribí un privado en Spaniards.. espero respuesta!!)
ResponderEliminarPues la verdad aunque me has metido el gusanillo de visitar el Toledo de Ohio, hay que reconocer que el Toledo de España esta mas bonito....
ResponderEliminarAnabel, ya tienes tu respuesta ;)
ResponderEliminarY sí, el Toledo de España no se compara para nada con el de OH... es más, diría que no creo que se pueda comparar con ningún otro Toledo del mundo :)