El primer espectáculo obligatorio para ir a ver es la montaña de Santa Fe cuando los Aspen empiezan a cambiar sus hojas verdes por los colores amarillos y rojos antes de caerse al suelo.
Es increíble el cambio de tonalidad que sufre la montaña y cómo se puede observar dicho cambio desde la propia ciudad de Santa Fe. Empiezan a verse calvas amarillas en la montaña que antes estaba totalmente verde y ya sabes que empieza a ser hora de subir a disfrutar del paisaje.
Estuvimos sobre una hora disfrutando del aire puro de la montaña y cansándonos con la fuerte subida que hay en la zona de esquí. Finalmente decidimos volver a casa parando en los otros dos miradores que hay a lo largo de la montaña.
Al día siguiente habíamos decidido levantarnos a las 4 de la mañana para ir a disfrutar del otro espectáculo, más conocido que el primero: El Balloon Fiesta.
Este era el tercer año que bajaba a disfrutar del Balloon Fiesta y, probablemente, sea el último que tendré la suerte de ver.
Lo bueno del Balloon Fiesta es que para las 9 de la mañana ya están todos los globos en el cielo y te puedes volver a casa a seguir descansando y después disfrutar del resto del día.
Un gran paseo el del domingo que, si se une a la visión de la montaña del sábado, convierte al primer fin de semana de octubre en un fin de semana de esos memorables...
El siguiente fin de semana teníamos un fin de semana de cuatro días, el viernes no trabajamos en mi escuela, y el lunes es el día de Columbus Day... algo habrá que hacer con tantos días, ¿no? Sí, el viaje ya está planeado... Utah ahí vamos!
Qué colores pibe!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarRecuerdo toda la zona de la montaña cuando estuve allá en semana santa, pero claro, todavía no habían salido las hojas...
Imagino que el atardecer que vimos allá arriba, con esos colores debe ser tremendamente increíble.
Otro espectáculo que te llevas en las retinas y que las fotos, por mucho que queramos no pueden reflejar al 100%.
Como siempre, me muero de envidia!!!
Un saludo
Es cierto, la montaña de Santa Fe en otoño se vuelve preciosa y merece la pena ir a dar una vuelta para ver los colores de la naturaleza...
ResponderEliminarUn saludo compañero